Els Menuts de la Pineda colabora con la Fundación Mona. Los beneficios recaudados durante la fiesta de final de curso (Festival 2010-2011) se destinaron a la financiación de una nueva puerta de seguridad para la jaula de Tom, un nuevo primate rescatado en proceso de  inserción.

 

Els Menuts de la Pineda colabora con CCONG desde el año 2005 en la recogida de material escolar, ropa y  alimentos de primera necesidad. Durante el Festival de final de curso 2009-2010 se recaudaron dos cajas de material escolar que se enviaron a la escuela Goyle en Malí.

 

 

 

 

 

 

Els Menuts de la Pineda colabora a partir del 2013 con Proyecto EOS, delegación de CCong, en ayuda a la infancia.

 

 

 

 

                 

 

 

                               

 

 

Campaña 1 Menut = 1 Árbol

 

 

El Món dels Nens, Centro de Psicología Infantil especializado en el desarrollo del niño, colabora con Els Menuts de la Pineda como gabinete interno desde el año 2007.
Entre sus funciones destacan el seguimiento evolutivo de cada uno de nuestros Menuts, el apoyo y orientación en el ámbito educativo así como la atención y orientación a padres y madres del Centro.

 

 

Proyecto de informática para niños desde los 18 meses hasta los 3 años.

 

 

CLAP, Children Language and Play, nace en Els Menuts de la Pineda en el año 2010. CLAP es una academia de inglés diferente, un proyecto innovador llevado a cabo por Rachel Fenton, profesora titulada de inglés con amplia experiencia en el mundo de la enseñanza.

 

          

 

 

 

 

 

 

 

Centro autorizado por la Generalitat  -  Codi de centre 08071640